Paseando por Barcelona

Una ciudad que sin importar cuántas veces la hayas visitado y sigue provocándote sensaciones y buenas experiencias es Barcelona.  Si uno desea conocer la ciudad, que fue hogar de inspiración de varios y grandes pintores españoles, tenemos que alojarnos en el mejor hotel.

El parque Montjuic, el Gran Teatro Liceo y el Acuario de Barcelona son algunos de los lugares turísticos destacados que resaltan la majestuosa arquitectura Avant-Grade del hotel.

Si has tenido un largo y cansador día, el spa, la piscina o un relajante masaje en tu propia habitación serían una de las excelentes opciones que tendrás para elegir.

Entre las opciones se encuentra la cadena de hoteles www.hcchotels.es que ofrece promociones a su medida para acceder a habitaciones de lujo, modernas y llenas de confort para hacerlo sentir consentido.

 

La cadena HCC Hotels, nos ofrece 7 opciones diferentes en la ciudad de Barcelona para que podamos alojarnos, entregando en todos sus hoteles el mejor servicio que he encontrando hasta el momento viajando por España. Y cada una de estas 7 opciones se destaca en puntos diferentes haciendo que podamos sentirnos como realmente lo necesitamos.

Por ejemplo:

HCC St. Moritz

Nos los presentan en un edificio catalogado de interés historico que data del año 1883 y ubicado junto al Paseo de Gracia, un excelente lugar para conocer.

HCC Regente

Construido en un edificio modernista que data de incios del siglo pasado ubicado en el centro comercial y de negocios de la ciudad, es el lugar ideal para alojarnos si nuestro viaje es por trabajo.

HCC Montblanc

Lugar donde tuve la oportunidad de hospedarme mas de una vez por mi paso en la ciudad. Es ideal para poder contemplar los diferentes puntos de la ciudad y tener todo a mano a la hora de armar nuestra guía de viajes; teniendo facil acceso a Las Ramblas, Palacio de la Música, la Plaza de Catalunya y la Catedral, entre otros lugares que conocí.

Otras opciones que ofrece HCC Hotels son HCC Taber, HCC Covadonga, HCC Lugano y HCC Open, todos ubicados en diferentes puntos de la ciudad y destinados a brindarnos siempre la mejor opción para hospedarnos.

Ya están avisados… después no me digan que nos les avisé donde es que se pueden hospedar en su paso por Barcelona.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *