¿Por qué alojarte en un hotel emblemático para conocer Las Palmas de Gran Canaria?

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad cosmopolita, es una de las grandes urbes del archipiélago y como tal, ejerce ese papel de manera firme. Sin embargo, la ciudad no olvida de dónde viene y mantiene intactas sus tradiciones más antiguas y representativas, como son pueden ser los carnavales o su noche de San Juan.

Así mismo, la ciudad luce alegre y festiva y combina a la perfección ese lado histórico, con el lado más urbano que ha ido adquiriendo la ciudad con el paso de los años. La playa, el deporte, la cultura o la gastronomía definen muy a las claras lo que representa Las Palmas de Gran Canaria, un paraíso en medio del atlántico.

Es por ello por lo que, en el siguiente artículo, te vamos a contar por qué es clave alojarte en un hotel emblemático, como puede ser el Hotel Acuario Lifestyle de HD Hoteles, para conocer la principal ciudad del archipiélago canario y las ventajas que puedes obtener.

¿Por qué alojarte en un hotel emblemático?

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una gran oferta en cuanto a hoteles se refiere. En los últimos años, la ciudad ha visto como nacen nuevas propuestas de alojamiento, como pueden ser los “bed and breakfast” o las “Airbnb“, también llamadas, “viviendas vacacionales”, que se han ido abriendo paso cada vez con más fuerza dentro del sector del alojamiento turísticos.

Pero… ¿Por qué es una buena idea alojarse en un hotel emblemático en Las Palmas de Gran Canaria? Estos son los motivos:

Calidad

Alojarte en un hotel emblemático en pleno corazón de la ciudad es calidad. Te ofrecen un trato cercano, amable y cálido, como son los habitantes de las islas. La mayoría de estos hoteles o bien son de nueva construcción o han sido remodelados recientemente.

Cercanía

Estos hoteles se encuentran en el centro neurálgico de Las Palmas de Gran Canaria. Vas a tener a tiro de piedra, todos los lugares históricos, culturales y de ocio, que puede haber en la ciudad. El Hotel Acuario Lifestyle de HD Hoteles se encuentra en un enclave magnífico, en pleno corazón del Parque de Santa Catalina, con la Playa de las Canteras a unos metros.

Calidad – precio

Con la gran variedad de hoteles que existe en Las Palmas de Gran Canaria, podrás ver que varía el precio en función de su localización, servicios o calidad de estos. Puedes encontrarte hoteles más o menos caros y todo dependerá del dinero cuánto quieras gastarte o de lo céntrico que quieras estar.

Servicio

Todos estos hoteles, como el Hotel Acuario Lifestyle de HD Hoteles ofrecen un servicio que marca la diferencia en muchos casos. Restaurantes en su interior para degustar la mejor gastronomía de la ciudad, servicios de masaje para relajarte o información cultural de gran valor unido a excursiones que ponen los propios hoteles a sus huéspedes.

Como puedes ver, hay ventajas de las cuales te puedes beneficiar si decides alojarte en uno de los tantos hoteles emblemáticos que hay repartidos por toda la ciudad. Por lo tanto, si estás pensando en venir a Las Palmas de Gran Canaria y no tienes muy claro en dónde alojarte, quizás saber estas ventajas pueden hacer que te decidas por alojarte en algún hotel emblemático.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *