PORQUE ES VIDA EN SUS CALLES

Motivos para visitar Roma hay innumerables y todos lo sabe. Es una ciudad que no necesitan pensar para ir, ninguna razón más allá de que es ella. Y ella estaba, está y estará.

Porque en ningún otro lugar encontrarán una ciudad eterna, porque eso es lo que es Roma. Su hicieran un breve, porque da para mucho, repaso por su historia entenderían porqué el nombre la define en toda su esencia. Es una ciudad que parece estar desde siempre y que permanecerá cuando vaya pasando el tiempo, que para ella parece haberse detenido o simplemente ser algo más que para ella no existe. En sus calles, siempre llenas de vida con sus sonidos, olores, rebosantes del tipismo de la vitalidad continua, se contemplan los vestigios de los milenios de historia que en ella dejaron su huella.

Las actividades a realizar yendo de turismo son innumerables, basta para ello visitar la agenda para 2018, por no mencionar los encantadores y cada vez más en desuso, y gratis de momento al menos, paseos por sus calles. Es la mejor manera de conectar y vivir la ciudad. Toda ella es un monumento, para los amantes de estos, hasta el punto de que tratar de verlos en una visita es imposible. Al menos en un viaje de unos cuantos días. Habría que limitarse a aquellos monumentos que no pueden perderse, los imprescindibles, dejando para siguientes viajes el resto.

Este verano tienen la ocasión de visitar la capital de Italia, y disfrutar de su amplia agenda cultural y de sus mejores eventos. Y no olviden su gastronomía, porque la cocina italiana es famosa en el mundo entero, conocida y apreciada, porque, ¿quién ha visto alguna serie de televisión o largometraje donde aparezcan italianos y no presuman de cocinar mejor que nadie? Y es que la cocina romana merece un capítulo aparte, y tienen la ocasión de disfrutar de ella en sus calles, con su bullicio y jaleo, sus ruidos y voces, con la vida que rebosa en todo su alboroto de vitalidad y alegría. Vayan a Roma este verano, disfruten de sus calles, vívanla, de su gastronomía y su vitalidad. Entren en Expedia España y convénzanse de que este es su destino estas vacaciones. Y de postre, no olviden las heladerías de la Ciudad Eterna.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *