Turismo en la ciudad de México

La hermosa ciudad de México queda donde estaba antiguamente una ciudad azteca, en la comunidad del valle que albergaba a varios lagos. El centro de la ciudad de México fue construido donde antiguamente estaba una de las construcciones de la civilización Azteca, más precisamente en el templo de adoración al Dios del sol, uno de los puntos a visitar en el Palacio la ciudad de México de Bellas Artes, que es en realidad un todo teatro construido en mármol. El sitio es casi una obra de arte en el centro de la ciudad

Otro sitio que puedes ver en la ciudad de México se encuentra el monumento de la independencia de México, inaugurada en 1910, pero su construcción se inició en 1843; Puede resultar en una de las más hermosas vistas de la ciudad de México que puedes tener una de las columnas del monumento de 36 metros de altura y al final se encuentra un ángel de oro.

No se alarme, puesto que la ciudad de México tiene una gran población, en el sentido más amplio de la palabra, tan literalmente que nunca te sientes solo. Y todo esto en medio de las pirámides y bellos monumentos.

Si quieres saber un poco de la historia de la ciudad de México tiene que ir al Museo Nacional de Antropología, ahí hay 12 salas enormes que son hogar de una impresionante colección de Arqueología de México; y como la ciudad de México está en la cima de la civilización Azteca, entonces arqueología es lo que encontrará en la ciudad de México.

Cerca de la Plaza de la Constitución, puedes ver el Palacio Nacional y la hermosa Catedral Metropolitana, después de todo, nada mejor que reponer las energías con una comida típica de la ciudad de México. Son las famosas enchiladas o los famosos Chiles y no son más que las tortitas de maíz y con mucha pimienta; esté preparado para la comida picante de la ciudad de México.

Luego está el Museo Diego Rivera estudio dedicado al pintor y el Museo Frida Kahlo en la casa azul que el pintor nació y murió. Y por último, no te vayas sin visitar la ciudad de México los murales de Diego Rivera, fueron pintados en dos pasos, el primero ocurrido entre 1928 y 1930 y el artista regresó a la pintura en 1938 y 1940. El mural narra la historia del pueblo mexicano de los logros de los españoles hasta la dictadura religiosa. Así que prepárate para muchos están delante de nosotros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *