¿Que comidas preparar en la cocina de un hotel?

Viajar puede ser bastante caro, pero tus comidas no tienen porque serlo. Aunque los hotdogs hechos en la máquina de café de tu habitación de hotel probablemente no será la mejor cena, puedes apostar que va a ser mucho más barato que pedir servicio a la habitación o ir a un restaurante de lujo.

A continuación veras algunas ideas bastantes buenas para preparar algunos alimentos en la habitación de tu hotel, aunque si quieres estar mejor preparado te recomendamos comprar una olla eléctrica para arroz en el sitio web http://todocasa.mx y empacarla cuando vayas a salir de viaje y con ella podrás preparar mejores comidas y mas nutritivas.

Comida de Hotel
Comida de Hotel

Si alguna vez tienes problemas de liquidez, o simplemente te sientes motivado por el reto logístico de vivir un día de comida barata con recursos extremadamente limitados, puedes cocinar varios alimentos con los utensilios de cocina que por lo general viene con una habitación de hotel.

La cafetera es ideal para hacer huevos pasados por agua, fideos ramen instantáneos y verduras cocidas al vapor. Para un desayuno, puedes utilizar la tabla de planchar y plancha para hacer los huevos y el tocino. Si está equipado con un termo de acero inoxidable, también se puede utilizar el envase hermético para hacer pasta y avena.

También puedes preparar los famosos sándwich, los cuales por su sencillez no necesitas de grandes utensilios de cocina, basta con tener un plato para ir acomodando cada sándwich preparado, así como una pala para untar la mayonesa, además de un cuchillo para rebanar la verdura que quieras agregarle, así como el jamón.

Como puedes ver son alimentos muy sencillos de preparar en el hotel, aunque dependiendo de los ingredientes pueden ser muy ricos y nutritivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *