Senderismo y turismo de aventura en Escocia

Escocia es un país reconocido mundialmente por sus zonas verdes y hermosas a la vista, por lo cual es un lugar ideal para el turismo de aventura y el senderismo, por esta razón recomendamos algunos sitios importantes para este tipo de turismo como Glen Coe, una zona bañada por una hermosa cañada bordeada por gigantescas montañas adornadas por un verde natural.

Entre los principales lugares para visitar en Escocia si estamos interesados en practicar el turismo de aventura debemos destacar el papel que juegan algunas de las montañas de Glen Coe, además de otros lugares como: Buachaille Etive Beag, Buachaille Etive, El Beuckle, entre otras más.

Además de lo importante que son estas zonas para el senderismo y ecoturismo en Escocia debemos resaltar que algunos de estos lugares han sido usados para grabar algunas películas de primer nivel en el cine como Harry Potter, pues el verde de las colinas ayuda a dar ese aire natural que se necesita en este tipo de films.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *