TANTO QUE VER Y ADMIRAR QUE SOBRAN RAZONES

Hablar de Barcelona y sus atractivos casi es una perogrullada porque es una urbe universalmente conocida y una de las más visitadas por el turismo de todo el mundo. La Ciudad Condal es una de las que hay que visitar en cualquier momento, sin pensar en qué hacer en ella, porque las opciones se les presentaran en cuanto lleguen. Podrán pasar días sin salir de la misma zona o barrio, visitando los más significativo de cada uno de ellos, aunque sin profundizar para abarcar el mayor número posible, podrá pasar sus vacaciones o unos días libres realizando las múltiples actividades que les ofrece esta ciudad Ciudad Global. En ella se han desarrollado eventos de renombre internacional como la Exposición Universal de 1888, la celebrada en Montjuic Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 o el Fórum Internacional de las Culturas de 2004.

Y si la capital reúne suficientes atractivos para ser visitada por cualquier visitante, no olviden la provincia de Barcelona que tiene exactamente todo lo que un turista puede desear: mar, montaña, museos, edificios y monumentos importantes, una variada amplia oferta de ocio y cultura, parques, jardines… Además, está muy cerca de uno de los litorales más hermosos de España: La Costa Brava. En Barcelona y provincia tienen todo aquello que puede desear para que su visita sea apasionante.

Y si se centran en la capital, donde no acabarían de recorrer y conocer tanto como le ofrece, no olviden su Barrio Gótico, donde sus angostas y laberínticas calles medievales componen el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad sin prisas, deleitándose con los restos que se conservan del glorioso pasado de la ciudad. Aquí encontrarán mucho que ver y muchos motivos para volver porque en una sola visita no podrán visitar todos los atractivos de una zona mágica de Barcelona.

No olviden que la Ciudad Condal es una villa de arte y museos donde empaparse de cultura y belleza es algo consustancial a la visita. Nunca terminarán de conocerlo todo y desearán repetir. Y para un descanso, quizás para regresar al mundo material, nada mejor que un paseo por las tiendas y comercios para puedan comprobar que, en cuestión de comercio y comerciantes, Barcelona es líder y ejemplo a seguir.

Visiten Revista de Expedia y comprendan por qué deben visitar una ciudad para la que no hacen faltas más motivos que saber que está ahí y ustedes no han ido todavía. Vayan, lo contarán y volverán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *