¿Te apetece pasar unas vacaciones en pareja en Canarias?

Independientemente de si sois una pareja relajada, aventurera o lujosa, es importante saber que probablemente no haya un destino más proclive al romanticismo que Canarias. Esta afirmación no se ajusta solo a cuestiones geográficas, sino a un amplio abanico que abarca muchos ámbitos.

No importan vuestras preferencias, vuestras aficiones o vuestras formas de vivir la relación. En el archipiélago canario hay planes para todos, puesto que tiene absolutamente todo lo que se le puede pedir a una escapada romántica: garantía de buen tiempo, gran diversidad de paisajes, unos hoteles concebidos para relajarse y volver a conectar y muchas formas de divertirse juntos.

Prueba de ello son las magníficas instalaciones de cadenas hoteleras locales con una gran tradición dentro del turismo canario como Dunas Hotels & Resorts. Darse una escapada con tu media naranja para sentir el descanso y la pasión sin distracciones en un alojamiento romántico donde el personal se encarga de todo es una opción imbatible.

Sus espacios íntimos están preparados para el relax y la estimulación de los sentidos. No hay nada mejor que dejar que sus velas alumbren cada cena, que la brisa del mar acaricie vuestros sentidos y que el romper de las olas os dé los buenos días.

Pero no todo es “atrincherarse” en el hotel sin hacer nada, algo que también puede llegar a cansar… El archipiélago canario cuenta con una infinidad de paisajes sin igual en los que podréis disfrutar de momentos mágicos e inolvidables en la historia de vuestras vidas. ¿Os apetece descubrirlos?

1. Degustar un picnic al atardecer en lo más alto de Gran Canaria

Tamarán, como los antiguos aborígenes denominaban a Gran Canaria, es conocida mundialmente como el continente en miniatura. No en vano, se trata de una isla donde es posible pasar del frío de la cumbre a disfrutar del cálido sol y darse un chapuzón en el mar en cuestión de aproximadamente una hora.

Sin embargo, os proponemos algo más íntimo. Ascender a lo más alto de la isla y degustar un picnic mientras véis la puesta de sol con el Teide (la montaña más alta de España con 3.718 metros sobre el nivel del mar) “flotando” sobre un mar de nubes. El panorama es espectacular y, sin duda, os dejará boquiabiertos.

2. Pasear por el Bosque Encantado de Tenerife

La isla más grande del archipiélago ofrece incontables planes para hacer en pareja. No obstante, aunque casi todo el mundo conoce los sitios más famosos como el Loro Parque, el Siam Park o el Parque Nacional del Teide, son pocos los que saben algo del Bosque Encantado del Parque Rural de Anaga.

Situado a pocos kilómetros de la capital, Santa Cruz de Tenerife, aquí os maravillaréis con el bosque de laurisilva mejor conservado de la isla. La humedad que reina en el monteverde hace que, aún en los días más calurosos, sea agradable dar un apaciguador y romántico paseo por los senderos que lo recorren.

3. Cena romántica en los Jameos del Agua

Lanzarote es conocida por ser la isla del fuego y la lava. De hecho, las salvajes erupciones de siglos anteriores alteraron para siempre su paisaje, dejando bellísimas estampas dignas de películas de otros mundos. Un ejemplo de ello son los Jameos del Agua, un lugar lleno de vegetación e iluminado tanto por los rayos de sol que se introducen por los recovecos de la cueva como por las luces estratégicamente colocadas.

El célebre artista local César Manrique ideó esta maravilla, que de noche no tiene desperdicio gracias a las tonalidades de colores que se mezclan en su interior. No hay nada mejor que disfrutar con una velada romántica donde podréis cenar tranquilamente en el restaurante del interior de la gruta e incluso asistir a un concierto.

Como habréis podido comprobar, el sobrenombre de Islas Afortunadas se queda corto para describir a Canarias, una región única para que el romanticismo llegue a cotas almibaradas.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *