Tipos de Alojamiento en Nueva York
|Los Alojamientos en Nueva York representan el gasto principal de cualquier turista para pasar unos días en la gran manzana.
Vamos a comentaros las mejores opciones de alojamiento y brindaros las mejores posibilidades para hallar un alojamiento económico o un hotel a un precio módico.
Hoteles
Ciertamente, algunos hoteles tienen un precio muy elevado, pero existen otras opciones más razonables, principalmente si se buscan por internet ya que podréis conseguir un suculento descuento.
A continuación, os vamos a dar una pequeña lista con los hoteles más apreciados por los que han visitado Nueva York:
Crosby Street Hotel
De categoría 5 estrella, se encuentra ubicado en el famoso Barrio del Soho. Cuenta con habitaciones que tienen grandes ventanas y altísimos techos. Dispone además de un hermoso patio interior y de conexión gratuita wifi en todo el recinto.
The Chatwal Hotel
Es un hotel – boutique, que está ubicada a unos minutos de Broadway. Las habitaciones cuentan con mobiliario de lujo, una televisión de plasma panorámica, servicio de mayordomo privado y un spa completo.
The Serry Netherland
Es un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado nada menos que en la Quinta Avenida, muy próximo a Central Park. Tiene habitaciones elegantes con los cuartos de baños en mármol, televisión panorámica, reproductor de DVD, etc.
Apartamentos por días
Normalmente los hoteles son muy costosos y es la mejor opción para el ahorro, sobre todo para una estancia prolongada, lo mejor es alquilar un estudio o un apartamento.
Si bien, para una estancia turística la mejor zona para escoger es Manhattan, por su proximidad con las atracciones más importantes y su localización céntrica.
Alberges, hostales y residencias
Son una posibilidad de alojamiento mucho más económica, para los turistas que quieran ahorra al máximo en su aventura neoyorkina.
Si bien, las instalaciones y los servicios que ofrecen son básicos, cumplen con creces el propósito de tener un lugar donde descansar y dormir en esta gran urbe.
Además, tendréis la posibilidad de encontrar los mejores hoteles al precio más económico, en internet usando algún buscador, así podréis reservarlo de manera sencilla y fácil, y tened habitación reservada una vez que lleguéis a Nueva York.