Tips y lugares para visitar en Munich

Munich se dice que es la ciudad más rica de Alemania y es conocida en todo el mundo no sólo por su creciente economía, sino también por su limpieza. También es la ciudad alemana con la menor tasa de delincuencia. Munich, al ser una ciudad tan rica, no es barato para visitar así que controle su presupuesto si usted está planeando una visita aquí.

Mejor época para viajar a Múnich

Hay un fenómeno particular que se llama el “Fon” por la proximidad de Munich a los Alpes. Esto significa que el clima es suave y consistente, y que el sol brillará con regularidad, incluso cuando está lloviendo en otro lugar. Esto significa que una visita a Munich puede ser agradable, independientemente de la época del año. Sin embargo, el Fon provoca presiones inusuales de aire y algunas personas se han sentido enfermas o mareadas y sufren dolores de cabeza a causa de ellas.

Por supuesto, si usted quiere ver un poco de tradición alemana verdadera, así como disfrutar de una gran cantidad de cerveza, no se debe perder la Oktoberfest cada año en octubre.

Lugares para visitar en Munich

Munich ofrece una gran variedad de atracciones y lugares para visitar. Algunos de los más conocidos son:

• Las diferentes plazas y monumentos como Isartor, Konigsplatz, Marienplatz Maximilaneum, Odeonsplatz, la Torre Olímpica y Viktualienmarkt.
• Las iglesias, como Asamkirche, Iglesia de Nuestra Señora, San Pedro y San Luis.
• Los castillos en Múnich como Nymphenburg Palace, Palacio de Blutenburg y Residenz.
• Los jardines de Munich y parques, incluyendo un jardín botánico y un jardín Inglés.
• Los diferentes museos como el Bayerisches Museo Nacional y el Museo BMW.

Restaurantes y bares en Munich

Munich se encuentra en Baviera y, por supuesto, es famoso por sus platos sustanciosos y cervezas magníficas. Esto se refleja en su comida, pero es un mito que se prefiere la cantidad sobre la calidad, especialmente en las zonas ricas como Munich. Algunos de los restaurantes más conocidos son Dallmayr, Brenner, Ratskeller, Tantris, Ederer, Cocoon y Pfistermuhle im Platzl Hotel Munchen.

La vida nocturna en Munich puede ser algo baja, aunque hay algunas áreas en Munich, donde usted será capaz de encontrar un grupo de bares, pubs y discotecas, como Schwabing y Haidhausen.

El transporte en Munich

Si está planeando una visita a Munich, el alquiler de un coche puede ser una gran opción. Mediante la contratación de un coche, te permites la libertad de movimiento de ir y venir como desee y disfrutar de muchos de los otros sitios interesantes. Algunas de las compañías que ofrecen alquiler de coches en Munich son coches 3000, Auto Europa, Avis, Europcar, Sixt, Alquiler de coches Argus y Adac.

Munich es una ciudad limpia y de importancia histórica en la que se puede disfrutar viendo cómo los ricos viven sus vidas. Es una ciudad cara, pero sin duda merece la pena una visita, especialmente durante la Oktoberfest.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *