Turín, la verdadera experiencia Italiana

Turín es una hermosa ciudad turística ubicada al norte de Italia, aproximadamente se encuentra a una hora y media de la ciudad de Milán. Esta preciosa ciudad fue la primera capital de Italia (1861  – 1865), una de las principales características de Turín es la gran cantidad de empresas italianas famosas que se encuentran en la zona, entre ellas podemos mencionar: PIS, Fiat, Telecom, Kappa, entre muchas otras.

La ciudad de Turín es el hogar del Vermouth, el cual es un aperitivo alcohólico que normalmente se toma entre comidas. Inventado en el año de 1786 en Torino, el Vermouth es un símbolo de la historia de esta hermosa ciudad italiana. Siempre hablando de la historia de esta ciudad, los habitantes aseguran que el primer tramezzino de Italia fue hecho en un bar de Turín.

Si eres fanático del futbol (calcio para los italianos), sin lugar a duda habrás escuchado de la Juventus de Turín, el cual es el club de futbol más ganador de Italia. Otro atractivo de la ciudad es el nuevo estadio de este equipo, el cual es considerado uno de los más modernos de toda Europa.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *