Turismo en la hermosa Essex, Inglaterra

Una multitud de paisajes sobresalen en el bello condado de Essex, el hogar de la prueba en bicicleta de montaña de las Olimpiadas de Londres 2012. Mientras los concursantes viajaron en la colina abajo, en la colina Cottage Hadleigh, Benfleet en la ciudad, los turistas pueden llegar a ella en poco más de una hora en tren desde la capital, Londres, para ver los bosques, pueblos medievales, edificios históricos, jardines y centenarios una de las piezas más hermosas de la costa este británica, con 560 kilómetros de longitud que bordean el Mar Norte.

Es bueno que vayas a la finca en sí de Hadleigh, otras propiedades agrícolas están abiertas al público (más en la ruta de las atracciones rurales y gastronómicas).

Además de producir comida típica de campo, los agricultores venden su producción allí (los productores de alimentos repartidos por las ciudades), y, en algunos casos, se preparan banquetes reales de que eliges en el menú.

El estuario de ríos que cruzan Essex también se puede ver el muelle más largo del mundo, con más de 2.000 metros de largo, y en donde hay cultivo de peces y ostras, que se remonta, según los relatos históricos a la antigua Roma.

Y si un recorrido de un día no es suficiente, puedes permanecer en hoteles modernos y opciones encantadoras, cuyos edificios fueron construidos por lo menos dos siglos.

Castillo Hedingham

Los cuatro pisos del castillo construido en torno a 1140 se pueden visitar. Uno de los aspectos más destacados es la magnífica sala del banquete, cuya arquitectura muestra una de las más altas con arco de Norman de Inglaterra.

La galería de los juglares tiene una buena vista de la zona. Los campos de los alrededores permiten agradables paseos familiares, sobre todo en verano, cuando se programan actividades culturales. Abierto del 1 abril al 31 octubre. Entrada: 6 libras (4 para personas 5-16 años).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *