Un bonito viaje por Oporto

Oporto es una de las ciudades más hermosas de Portugal, en ella se encuentran una gran cantidad de lugares llamativos, que sin duda deben ser visitados por todos los turistas que se decanten por visitar esta ciudad.

El clima es un gran aliado para todos sus visitantes debido a que es bastante cálido, y no será un factor que pueda perjudicar alguno de los horarios de salida que se lleguen a proponer los turistas, lo cual es ayudado por las temperaturas frescas que llenan toda la ciudad.

En Oporto existen un sin número de lugares atractivos para todos los turistas, sin embargo los más llamativos hasta el momento son:

El Palacio de Mateus se encuentra ubicado al norte del río Duero, y en él se encuentran una gran variedad de diseños arquitectónicos en manuelina, y es considerado como uno de los palacios más importantes de toda la zona ibérica.

La torre de los clérigos es uno de los lugares clásicos de la ciudad, puesto que cuenta con una construcción bastante antigua, y a pesar de todo esta estructura mantiene una solides que impresiona a cada uno de sus visitantes.

La catedral de Oporto es una de las estructuras más antiguas de toda Europa, puesto que sus bases fueron levantadas hace mas de 800 años, por las antiguas autoridades del país, y desde entonces ha venido siendo remodelada cada cierto tiempo, hasta el punto de tener la impresionante vista que se puede apreciar en la imagen.

El puente Luis I es sin duda una de las estructuras mas asombrosas de todo el país, y su construcción es muy moderna, dejando asombrados a cada uno de los turistas que se decantan por visitar este impresionante puente en tierras portuguesas.

Oporto también tiene una gran cantidad de restaurantes de alta calidad, en los que se pueden probar muchos de los platillos tradicionales del país, y para los que disfrutan del entretenimiento nocturno podrán darse el lujo de asistir a las impresionantes discos y bares con los que cuenta la ciudad.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *