Viaje de mochilero en Mexico

Emprender un viaje de mochilero por Mexico son una aventura interesante y una alternativa para disfrutar de un turismo diferente en contacto con la naturaleza y mucho más barato que otros, pero todo depende del destino que elijas. El plan que muchos hacen amantes de la naturaleza, deportes de aventura y el campo al aire libre y disfrutar de unos días inolvidables, es conducir a la costa de Oaxaca, México, donde tendrás la oportunidad de descubrir playas únicas e inolvidables todavía inexploradas y los rincones más remotos donde puedas hacer turismos .

Oaxaca es el quinto Estado de país con una cultura rica y abundante de la más diversa, con más de 16 grupos étnicos de diferentes rincones de nuestro planeta. El resultado es una experiencia increíble, donde tenemos la oportunidad única de descubrir otras costumbres y tradiciones que son ciertas, hasta que fueron conocidas.

En cuanto al alojamiento no tendrás que preocuparte, ya que a un precio muy asequible puedes descansar después de viajar a muchos lugares y pueblos pintorescos rodeados de naturaleza en cabañas, muchos de ellas con extraordinarias vistas del Océano Pacífico. Un testigo del ocio inusual y el agradecimiento a las costumbres y tradiciones de la verdadera cultura mexicana auténtica de esta región.

Otra excusa para visitar Oaxaca es degustar los sabores y aromas de la cocina del país. La variedad de recetas e ingredientes, así como el desarrollo conjunto de muchos de sus platos, destaca las tradiciones culinarias de los pueblos indígenas, más allá de la influencia de las civilizaciones que más tarde llegaron a este país maravilloso. Una prueba perfecta que demuestra la alta calidad de la comida mexicana es que el pasado 2010 fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Seguido a Oaxaca, podemos hacer uso de nuestros recursos económicos (usar el dedo o simplemente un pasaje) y darnos una pasada por Puebla (también conocida como Puebla de los Angeles) que es la cuarta ciudad más grande de México, a sólo dos horas de camino en coche donde podemos disfrutar de unos paisajes increibles. Para esto, y teniendo en cuenta nuestra salida de viaje de mochilero, es necesario tener presente algunos hoteles economicos en puebla centro para hacer que nuestro viaje no exceda del presupuesto y así conocer todo el país.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *