Volando a Dubai

Tiempo atrás hemos hablado varias veces sobre Dubai, en diferentes artículos aparece dentro del Top 10 de los aeropuertos mas bellos del mundo o mismo como no podía ser de otra manera el mismo Banyan Tree Al Wadi  como uno de los mejores 15 hoteles del mundo.

Sin dudas, y no solo por esas dos referencias, Dubai en los Emiratos Arabes es un destino que tendríamos que poder conocer mismo por su cultura como por su lujo constante mires donde mires; pero como es que podemos llegar hasta este país?

Hoy ya tenemos la opción de visitar Dubai con emirates, uno de los mejores buscadores de vuelos de la red hacia ese destino, que como siempre hacen este tipo de webs, nos simplifican ampliamente los tiempos a la hora de viajar no solo por la posibilidad de realizar una reserva online, sino que en este tipo de sistemas de reservas (uno de los mas completos que conozco), podemos acceder a información detallada sobre los horarios de los vuelos dependiendo de que país partimos o acceder a ofertas especiales.

Por ejemplo, hoy mismo figura una promo donde podemos acceder al pasaje Ida/Vuelta desde Madrid por solo 570€.

Otra de las opciones que encontramos en la web de Emirates, es el detalle de las guías de viajes en la que se encuentran amplios detalles de las diferentes opciones que tenemos para visitar cuando estemos en ese país como el que muestra este link y nos detalla los lugares de interés de Dubai.

Web amplia, de simple navegación y con toda la información bien detallada que necesitamos para tener siempre a mano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *