5 Lugares Turísticos para Visitar

v

El mundo posee un vasto territorio con una gran cantidad de sitios increíbles. De hecho, para la mayoría de las personas es un sueño realizar turismo por todos ellos.

Sin embargo, muy pocos saben realmente por donde comenzar. Es por ello que en las próximas líneas se indicara un Top 5 mejores lugares turísticos para visitar, tomando como referencia su importancia y belleza:

5.-London Eye

Es conocida por ser la rueda de la fortuna más grande del mundo, se localiza en “Londres”, específicamente en el “Rio Támesis” y su inauguración fue dada en el año 1999.

Desde entonces, ha recibido a miles de millones de personas. Su construcción posee un diámetro aproximado de 120 metros, mientras que en términos de altura contiene 135 metros.

Esto les permite a las personas que la utilicen, poder disfrutar de la vista de todo el territorio, ya que en la cima se puede llegar a ver desde el parlamento hasta las montañas lejanas de Londres.

Cabe resaltar que esta rueda posee alrededor de 32 capsulas, y cada una es capaz de albergar hasta 28 personas muy fácilmente. Es por ello que si deseas realizar turismo en Londres no puedes perderte este lugar.

4.-Salto Angel

Se localiza en el “Parque Nacional Canaima” de la ciudad “Bolívar” al sur de Venezuela. Asimismo, corresponde a la caída de agua más alta de todo el mundo, tendiendo una altura de 997 metros.

Es considerada un Patrimonio de la Humanidad Natural, ya que posee una belleza visual única e imperdible. Esto se debe al tipo de roció que otorga como tal, el cual hace parecer al sitio un lugar mágico.

Asimismo, este lugar converge con otros centros turísticos, siendo uno de ellos el “Rio Kerepakupai Vená” el cual corresponde al que da origen a la caída de agua como tal.

Igualmente, la flora y fauna del lugar prometen maravillar a cualquier persona que realice turismo en Venezuela. Sin lugar a dudas uno de los lugares turísticos para visitar más sorprendentes.

3.-Piramides de Guiza

Son conocidas por ofrecer una de las construcciones mejor plantadas del mundo antiguo. Su edificación fue dada en el año 2700 a.C y su finalidad es servir como tumbas para diferentes faraones.

No obstante, este lugar no es solo sorprendente por la maravilla visual que posee. Sino porque está llena de curiosidades, ya que al día de hoy no se sabe cómo hicieron los egipcios para realizar semejante estructura.

Asimismo, en algunas épocas del año, las tres pirámides se posicionan debajo de tres estrellas celestiales. Razón por la cual, los ufólogos comentan que fueron construidas por extraterrestres.

2.-Monte Fitz Roy

Es uno de los paisajes en Argentina más hermosos, y el mismo se localiza en el “Campo de hielo Patagónico Sur” en la frontera que esta nación posee con Chile como tal.

Corresponde a una  edificación natural de piedra, la cual hace parecer al sitio una muralla y cuyo punto más alto se localiza a 3405 metros sobre el nivel del mar, razón por la cual este sitio este lleno de nieve y hielo.

Asimismo, el lugar es utilizado para diferentes deportes extremos, siendo la mayoría derivados de alpinismo. No obstante, esto último resulta una práctica muy peligrosa.

Ya que, la estructura rocosa del monte, la hace susceptible a sufrir de resbaladizas y avalanchas muy sencillas. No obstante, por la simple belleza visual, este lugar es uno de los mejores lugares turísticos para visitar del mundo.

1.-Gran Muralla China

Considerada una de las “Siete maravillas del mundo moderno” e igualmente un “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO desde el año 1987, la muralla china es un lugar sorprendente.

El mismo, posee una estructura de 21200 kilómetros de largo, que le sirve a la nación asiática como una frontera con Corea y Mongolia, y su construcción tenía como fin, evitar el ascenso de los barbaros a tierras chinas.

Este sitio, es uno de los más antiguos del mundo, llegando a colocarse la primera piedra en el siglo VII a.C. Asimismo, no es solo un camino, sino que contiene diferentes torres de vigilancia y cuarteles increíbles.

Cabe resaltar que este lugar es uno de los pocos que es posible de visualizar desde el espacio, representando asi un punto imperdible que ver si se desea turistear en China.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *