Atracciones turísticas de Hong Kong

Uno de los mejores destinos en Asia, que se podría considerar para un viaje de ocio es Hong Kong. La ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas y les da un montón de razones para crear hermosos recuerdos. Una de las razones principales para visitar en Hong Kong es a causa de la emoción y la diversidad de la ciudad. Hong Kong se puede dividir en tres ubicaciones: la Isla de Hong Kong, Kowloon y los Nuevos Territorios.

Además de la belleza paisajística y natural, el lugar está lleno de opciones de entretenimiento sólo para ti. Hong Kong cuenta con un sinfín de atracciones turísticas, especialmente teniendo en cuenta las tres áreas principales de la ciudad, con el fin de obtener el máximo provecho de su viaje incluye los primeros lugares de su itinerario.

Las mejores atracciones que no debes perderte, mientras vacacionas en Hong Kong

El Pico

Siendo uno de los sitios turísticos más populares de Hong Kong, el pico le da una vista de toda la ciudad. Una hermosa vista de toda la isla te la pondrá a tus pies. Junto con una impresionante vista de la ciudad que puedes conseguir fácilmente una vista increíble de lugares de interés como Kowloon y el puerto de Victoria.

En tu camino a la cima, hay que utilizar el Peak Tram, que tiene unos 1.200 pies sobre el nivel del mar. El Peak Tower y The Peak Tower Sky Terrace son algunos otros lugares interesantes para comprobar este centro de entretenimiento. También se encuentran los famosos Ripleys Believe it or not, y hay buenas opciones para comer aquí en el pico.

No te pierdas el museo de cera Madame Tussauds en la cima, que es uno de los mejores. El museo cuenta con figuras casi exactas de actores famosos de todo el mundo, incluyendo a Jackie Chan. Otro lugar para visitar es el Jardín Zoológico y Botánico. El lugar es un refugio perfecto para aquellos que tienen un amor por la naturaleza y la vida silvestre.

Hong Kong Disneyland

El sitio no sólo tiene una introducción que hechiza a lo Disneyland. Situado en una de las hermosas islas de Lantau, Hong Kong Disneyland es conocido por servir al mayor número de turistas en un año en comparación con otros lugares de interés.

Todo el complejo cuenta con encantos especiales de Disney, incluyendo personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie y más. Un viaje a Disneyland, Hong Kong puede ser definida simplemente como mágico y fantástico. Puedes pasar todo el día en este destino con una lista de las atracciones especiales para ti y tus hijos.

Ocean Park

Otro parque temático que te sorprenderá es el de Ocean Park. Al igual que en los principales centros de entretenimiento en Asia el lugar está lleno de rica vida marina y acuarios. Ocean Park ha demostrado ser uno de los mejores centros de educación si vas a hacer una visita con tus hijos. Todo el parque se extiende hasta 170 acres de tierra, por lo que uno de los parques marinos más grandes del mundo.

Ellos tienen miles de especies de peces. También para que sea más divertido para sus visitantes, Ocean Park cuenta con actuaciones en directo de los animales marinos y juegos acuáticos.

La enorme estatua de Buda

Una enorme estatua de bronce de Buda se convierte en un atractivo turístico digno de Tian Tan en Islas Lantau. El hecho aquí es increíble peso de la estatua que es cerca de 250 toneladas! El Buda refleja la religión budista y enriquecido la cultura. Para llegar a la cima hay que hacer un pequeño esfuerzo para caminar 268 pasos. Pero sin duda valdrá la pena!

Para una experiencia completa, no se pierda las deliciosas comidas vegetarianas Po Lin Monastery siguiente. También puedes hacer un buen uso de tu tiempo para una breve visita a la Ruta de la Sabiduría.

Sinfonía de las Luces

La mejor experiencia de sus vacaciones en todo en Hong Kong puede que sea ver el espectáculo sin igual de la Sinfonía de las Luces. Este espectáculo de luz es muy bien conocido. Está marcado como el show de luces más grande y la más increíble en el mundo.

El espectáculo se lleva a cabo todos los días, por lo que ninguno de los turistas se pierda la oportunidad de verlo. Para tener una visión perfecta, asegúrate de reservar tus entradas cerca de la Torre del Reloj.

La avenida de las Estrellas

Algo similar a Hollywoods Walk of Fame, la Avenida de las Estrellas es un homenaje sincero y genuino a los actores chinos más populares. Otra ventaja del paraíso turístico es que es libre de costo.

Festival del Año Nuevo Chino

Si tienes la suerte de visitar Hong Kong durante el Año Nuevo Chino, asegúrate de obtener el mayor entretenimiento de la más grande celebración anual que se celebran en la ciudad.

 La pregunta… conoces estos lugares?, si es así contanos que te parecieron!!

El Templo Wong Tai Sin

Para tener una idea acerca de la antigua China y su rica cultura, haz una visita al famoso templo Wong Tai Sin, en Hong Kong. Este templo es uno de los más recomendados templos. Algunos otros se pueden agregar a tu viaje incluyendo el Monasterio Po Lin y el templo de Man Mo.

Las opciones de almuerzo

En cuanto a restaurantes se refiere, Hong Kong cuenta con una lista de opciones elegantes y sofisticadas. Para una experiencia de gran almuerzo, Dragon-i es muy recomendable.

Alternativas comerciales

En cuanto a hacer compras se refiere, Hong Kong es muy caro y sin duda puede desequilibrar  tu presupuesto. Pero si tienes un plan definido financieramente, así que asegúrate de revisar las mejores alternativas que incluyen la mayoría de los anuncios de Western Market, Mercado Stanley y Murray House, ha Cheung Wan Road Fashion Street, la calle Apliu y muchos más.

Un montón de tiendas también se puede visitar en el complejo Disney, a pesar de ser un atractivo turístico que se demanda extremadamente lujoso y caro. Con esta sencilla guía de viajes verás cómo pasas una experiencia gratificante y se te garantiza unas buenas vacaciones.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *