Brasilia el paraíso sudamericano

Brasilia es la capital de Brasil y una de las ciudades con mayor poderío económico a nivel internacional, esta cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos y de mucha historia que le convierten en una de las localidades más recomendables para visitar.

El clima en esta ciudad es de carácter semiárido, en el cual las estaciones son definidas en dependencia del grado de humedad que presente el aire que circula en Brasilia, por lo que es prácticamente un hecho que el clima no arruinara ninguno de sus paseos.

La Biblioteca Nacional es uno de los lugares más atractivos de todo Brasil, ya que tiene una estructura muy moderna con dimensiones inmensas, en las que diariamente miles de personas acuden para buscar material intelectual que necesiten.

El Lago Paranoa es otra de las grandes atracciones que ofrece Brasilia, en el se puede disfrutar de una entretenida salida en la que las aventuras serán el principal ingrediente, gracias a la lista de lugares intrépidos que existen en sus alrededores.

El Puente Juscelino Kubitschek es otro atractivo terrenal que podemos encontrar sobre el lago, ya que cuenta con una estructura bastante original y por este pasan cantidades de personas diariamente.

La catedral de Brasilia es todo un referente a nivel internacional en lo que respecta a puntos religiosos, esta es de las más grandes que existen y su construcción es bastante solida, gracias a que la fortalecen constantemente.

En Brasilia también se podrán apreciar un gran número de amplias avenidas, en las que se pueden apreciar inmensos edificios y estructuras muy particulares del país, además las súper cuadras que existen en Brasilia son otro aditivo curioso a su visita turística ya que son muy pocas las ciudades en el mundo que tienen cuadras de esa longitud.

En lo que respecta a la economía de sus visitantes, en esta ciudad hay calidad de vida de todo tipo, por lo que el turista puede escatimar gastos y ver qué tipo de paseos serán los que podrá dar y de paso ver que tanto dinero es capaz de gastar.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *