Comenzó la temporada en Mar del Plata

Para aquellos que no conozcan, Mar del Plata es la ciudad balnearia de Buenos Aires (Argentina) por excelencia desde hace años, uno de los puntos de encuentros de las antiguas sociedades aristócratas de la provincia.

Todos los años, luego de dar las 12hs el 31 de Diciembre se larga en forma oficial la temporada y se produce un éxodo impresionante de gente que quiere iniciar sus vacaciones en la ciudad mas grande y conocida para vacacionar.

Lo que la hace importante a Mar del Plata, no es solo sus amplias playas, sino la capacidad hotelera, opciones de teatros, cines, shows, artistas, etc todo lo que nos entretiene.

Según reportes oficiales, este nuevo año que inició solo hace unos días recibió un pico de mas de 2400 vehículos por hora en la ruta que lleva hacia la costa atlántica, un viaje mas que cansador para algunos pero mas que reconfortante para otros amantes de las playas de Buenos Aires.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *