Conocer Madrid en segway es la actividad de moda

Conocer Madrid en segway es hacerlo de otra manera, donde también se pueden llevar a cabo actividades como el team building, el escape street o rutas gastronómicas y culturales contando con la agencia de mayor prestigio.

Si quieren conocer Madrid y hacerlo desde otro punto de vista cuentan con el segway, el medio de transporte ligero y ecológico que en su día se diseñó para sustituir a los coches y dejar de lado la contaminación que amenaza a las grandes ciudades, sólo que la infraestructura de autopistas y carreteras no lo hizo posible.

Aprender a montar en segway es cuestión de unos minutos. Este se mueve con el balanceo del cuerpo y los chicos de la agencia Segway Trip de Madrid lo enseñan en poco tiempo antes de realizar cada ruta, pero los que ya tienen experiencia en su manejo, pueden alquilar segways para ir a su aire.

Empresas y particulares confían desde hace tiempo en esta agencia turística de segway madrid que está formada por emprendedores por naturaleza provenientes de los campos de la publicidad y el periodismo. Se trata de jóvenes dinámicos con una filosofía de trabajo clara: la seriedad. Para conseguir esta seriedad que es sinónimo de buena reputación, cuentan con una gran autoexigencia y de ahí que su empresa marque la diferencia.

Rutas en Segway diseñadas a medida y prioridad de cada cliente

Al tratarse de profesionales de la publicidad estos expertos también ayudan a las empresas a trazar planes de marketing directo que se lleva a cabo a través del segway, pudiendo llegar de este modo el mensaje que se quiera hasta el posible cliente final.

Este método de publicidad, muy extendido en las grandes capitales mundiales está triunfando también en Madrid, donde también son muy demandados los segway para llevar a cabo el team building empresarial.

Las empresas se ponen en contacto con la agencia y esta les diseña rutas a su medida, concretando sus ideas. Pero quienes se muestran aún más entusiasmados con el segway tour son los turistas que realizan las rutas programadas y que han hecho que Segway Trip sea la agencia mejor valorada de la ciudad.

También son los propios madrileños la que le han dado el carácter de excelencia profesional y es que son muchos los que alquilan segway para realizar salidas con familiares y amigos, incluso se llevan a cabo rutas para celebraciones como despedidas de soltero.

Escape Street en grupo y rutas gastronómicas o culturales: las actividades mejor valoradas

Los que quieren disfrutar de otras actividades de ocio cuentan con el escape street, un juego de escape que consiste en descifrar en grupo un enigma: donde se encuentra el capítulo extraviado de la primera edición de Don Quijote.

Las rutas gastronómicas son muy demandadas, porque nada apetece tanto como conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad terminando tomando una tapa, comiendo en un buen restaurante o tomando los famosos chocolates con churros o porras. Claro que existen tours que siempre se llevan a cabo y para los que hay que hacer reserva, como los que se realizan por el Retiro o la Casa de Campo, pero también el que se hace para conocer todo lo relacionado con el Real Madrid, toda una leyenda del deporte actual en todo el mundo.

El segway va a ser el medio de transporte del futuro. Esta afirmación se basa en hechos que ya se están llevando a cabo; recientemente en Málaga se ha impuesto que sea la Policía Municipal la que se tenga que desplazar en él, algo que ya ocurre en otros muchos lugares. De momento los ciudadanos podemos disfrutar del segway para pasarlo en grande y conocer la ciudad de la mano de guías que en el caso que nos ocupan hablan tanto en español como en inglés sin subir la tarifa.
Y viajar en segway no es caro, ya que se puede contratar una hora por sólo 15 euros. No pueden dejar escapar la oportunidad de pasar un buen rato a lomos del vehículo que ha de transformar la movilidad y hacerlo siempre a través de la agencia que cuenta con profesionales implicados y apasionados de su trabajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *