Edimburgo, un gran destino turístico en Escocia

Edimburgo es una de las ciudades más importantes de toda Europa en cuanto a turismo se refiere, una ciudad que esta ubicada en Escocia y que cuenta con muchos atractivos de interés relacionados con los monumentos, además de una región montañosa, bordeada por lagos y bosques gigantescos.

Una ciudad como Edimburgo es una de las más interesantes para conocer en Escocia, pues se trata de la capital del país, añadiendo a lo anterior que este sitio es considerado por todos los turistas o visitantes como la capital literaria, así que si somos amantes de la lectura este es un gran sitio a conocer.

Por otro lado, en este lugar también se realizar algunos festivales y eventos de interés turístico como el Festival de Edimburgo, una festividad que se celebra por al menos unas 4 semanas y donde se muestra todo lo mejor de la cultura, sociedad y pensamiento de las personas de Edimburgo.

Etiquetas:,
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *