Paris, la ciudad del amor por excelencia

Paris©Emax-photo

París es la ciudad del amor por excelencia, el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con tu pareja. Disfruta de tu estancia en la capital francesa visitando los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Una visita obligatoria si vas a París es la de la Torre Eiffel, sin duda, la construcción más representativa de la ciudad que data del año 1889. Puedes subir a la cima de torre, ya sea por escaleras o por ascensor, y disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece París, sobretodo si vas de noche. La Torre Montparnasse es otro punto desde donde puedes quedarte asombrado observando la ciudad ya que, con sus 210 metros de altura, te ofrece unas vistas increíbles de las calles de París.

Si hablamos de los lugares más conocidos de París es necesario mencionar el Arco del Triunfo que mandó construir Napoleón Bonaparte a principios del siglo XIX después de que los franceses ganaran la batalla de Austerlitz. Tampoco podemos olvidarnos de Notre Dame, donde tuvo lugar la coronación de Napoleón, uno de los lugares más visitados de la ciudad, entre otras cosas, por la conocida historia del Jorobado de Notre Dame.

Existen muchos museos a lo largo de la ciudad, el más conocido es el Museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Su obra más importante es, sin ninguna duda, La Gioconda de Da Vinci, que atrae cada año a más de ocho millones de visitantes.

Aunque, si lo que te gusta es el arte moderno, el lugar que debes visitar es el Centro Pompidou, no solo por las obras que puedes encontrar dentro de él, sino que también el estilo peculiar del edificio hace que sea un motivo suficiente para que te acerques a visitarlo.

Los más románticos pueden disfrutar de un crucero nocturno por el sena con su pareja y cenar en el propio crucero o en uno de los restaurantes que se encuentran a la orilla del río. También puedes sorprender a tu pareja y demostrarle lo mucho que la quieres llevándola a ver Le mur des je t’aime, donde aparece escrito “te quiero” en 250 idiomas distintos.Otro plan romántico es pasear por los parques que hay en París como, por ejemplo, por los Jardines de Luxemburgo si estas en el centro de la ciudad o, por el Campo de Marte si te encuentras cerca de la Torre Eiffel.

No te puedes ir de París sin visitar Disneyland París, un plan del cual disfrutan mayores y pequeños gracias a las atracciones y la multitud de espectáculos que puedes encontrarte en este parque de atracciones, uno de los más conocidos del mundo.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *