Pontevedra: La ciudad de encanto

Si eres amante del arte, historia, leyendas y diversión definitivamente tienes que apuntar en tu libreta la ciudad de Pontevedra, España. Donde hay una gran diversidad de actividades y lugares que conocer en esta preciosa ciudad española.

La principal característica que se puede apreciar en Pontevedra son sus angostas calles con edificaciones  legendarias, acompañadas de monasterios, catedrales y monumento antiguos. Donde dedicar un solo día a explorar las maravillas de esta ciudad simplemente no será suficiente.

No obstante, si lo tuyo es la diversión y gastronomía la ciudad de Pontevedra no se queda atrás.

Actividades como el corpus christi que se celebra el 13 de junio y La  fiesta  del  marisco en el mes de octubre (del 6 al 15) son dos de las muchas actividades más destacadas de la ciudad.

La vida nocturna de la ciudad es sumamente sana, donde turistas de todas las edades pueden pasarla bien, especialmente cuando se viaja acompañado con la familia.

Etiquetas:,

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *