Qué debes llevar a una excursión además de la botella acero inoxidable

Cuando planeamos irnos de excursión, o tal vez cuando queremos hacer un turismo arqueológico o de aventura, hay que irse lo mejor preparado posible. En estos viajes se realizan actividades que no son para todo el mundo, hay que caminar mucho y soportar tanto temperaturas altas como bajas. Es por eso que te mencionaré las cosas necesarias que se debe llevar a una excursión además de una botella acero inoxidable.

En las excursiones estaremos en contacto con la naturaleza, podremos explorar, apreciar y ver paisajes impresionantes que quizás nunca imaginamos ver. No hace falta tener una excelente condición física, pero sí irse lo más cómodo posible. Así que, si pronto te irás de excursión, estas son las cosas que debes llevar y no pueden faltarte. ¡Toma nota!

botella acero inoxidable

Todo lo que debes llevar a una excursión ademas de la botella acero inoxidable

1.- Mochila

Es muy importante que lleves una mochila para poder llevar todo lo que nombremos en la lista. Las mochilas de lona mujer son perfectas para las chicas que quieran irse de aventura y de excursión, son cómodas, ajustables y la mayoría de ellas tienen bolsillos para que así puedas cargar tu botella de acero inoxidable con agua y mantenerte todo el tiempo hidratada.

Asegúrate de que no sea una mochila ni tan grande, ni tan pequeña, pues entre más grande es, más vas a querer meterle cosas que pueden ser innecesarias a la hora de cargarla contigo y caminar por horas y puede que llegue a molestar y no te deje disfrutar de la excursión.

2.- Ropa

Este es el punto más importante, ya que muchas personas cometen el error de ir a una excursión con la ropa inadecuada. Como comentamos anteriormente, al irnos de excursión tenemos que tener en cuenta la condición meteorológica del lugar a que vamos. Si hace frío, no podemos olvidar llevar gorro, bufanda, guantes, camiseta térmica, chaqueta y unas botas que sean adecuadas para caminar por un buen rato y si hay nieve, tienen que ser aptas para caminar sobre ella.

Si hace calor, no debes llevar una camiseta blanca que sea ligera y cómoda, un sombrero, un calzado que también sea cómodo y adecuado. No podemos olvidarnos del bloqueador solar cuando vamos a estar expuestos a los rayos solares y asimismo unas gafas de sol. Es muy importante tener en cuenta la protección en contra los rayos UV.

3.- Agua, mucha agua

Tanto para las zonas frías, calientes o templadas, el agua es muy importante cuando vamos a hacer excursiones. Mantenerse hidratado hará que no perdamos la energía y nos sintamos fatigados, es por eso que llevar agua en una botella acero inoxidable es sumamente importante. Estas las he conseguido en tiendas como Miss Wood, por lo general mantienen el agua caliente durante 12 horas y el agua fría por 24 horas, así que para cualquier clima son excelentes.

botella acero inoxidable

4.- Comida

Además de mantenerse hidratado, hay que tener en nuestra mochila comida que no se dañe rápidamente, nada congelado, ni comida chatarra, ni alimentos procesados. Lo mejor para todo tipo de excursión es llevar comida ligera como frutas ya picadas como banana, fresas, naranjas y otras que puedan refrescarnos si vamos a climas calientes y puedan darnos energía, chocolate oscuro, algunas galletas saladas, sándwiches de pollo o atún o frutos secos. Tienen que ser alimentos que nos aporten proteínas, energías, vitaminas y minerales y así podemos mantenernos activos durante la excursión.

5.- Kit de primeros auxilios

Vamos a estar en la nada, lejos de cualquier establecimiento y si ocurre cualquier accidente como una caída, picaduras de insectos o un raspón, es preferible prevenir que lamentar. Además no olvides un analgésico, alguna pastilla de paracetamol o acetaminofén, antialérgico, alcohol, gazas y curitas.

Todas estas 5 cosas que nombré son justas y necesarias para poder tranquilos a una excursión y además fáciles de encontrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *