Un paseo por Amsterdam

Si es la primera visita a esta Ciudad sentirá la sensación de abrir una caja de sorpresas, casas y edificios del Barroco Holandés y del Renacimiento junto modernos diseños de arquitectura, los canales y sus puentes, bellos parques y gentes amantes del arte, la cultura, el buen vivir. Si es un conocedor de Amsterdam con seguridad tiene la curiosidad de encontrar algo nuevo o disfrutar con tiempo alguna visita que hizo con alguna prisa.

En abril de 1.996 la Ciudad de Amsterdam y la Oficina oficial de turismo (VVV) ordenaron al Touring Club de Holanda (ANWB) que señalizará las calles de la ciudad creando un sistema de señalización para guiar a los visitantes por seis distintos circuitos que recorren lo importante por ver en la ciudad. Los carteles son semejantes a los que indican el nombre de las calles pero con un color por cada circuito.

Los circuitos, son para caminar o recorrer en bicicleta, comienzan en la Estación Central, excepto uno que parte del Oosterpark, en lugares especiales se han instalado pilares informativos con planos para guiar a los visitantes. A este sistema se le agrega la descripción del Circuito 7 De Wallen, Zona Roja, que carece de la señalética turística y que se considera importante por algunas locaciones históricas que allí se encuentran.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *